viernes, 6 de marzo de 2009

ATENEA CARTER

La escuché cantar una noche en casa de unos amigos tocando al mismo tiempo el piano y casi me desmayo!!! Ya veréis cuando esta chiquilla sea mayor de edad…

How come you don’t call me es el tema más interesante (de momento) de esta página http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=360544492

Posee toda la espontaneidad y frescura de una alma pura y sincera, y su voz os conmoverá el corazón.

Otro botón de muestra http://www.myspace.com/jazzyrockmusic

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Maribel! Soy Atenea :D

Me ha alegrado muchísimo tu entrada en éste blog, ¡es un honor estar por aquí entre tanta artista femenina!

¡Me alegra que te haya gustado mi "actuación familiar" en casa de Juana Mari! La verdad que valoro mucho que te hayas fijado en lo que quiero transmitir a través de la música, cómo soy, lo sencilla que soy a pesar de todo (entre mi pelo estrafalario y la música que me gusta... jajajaj...) y lo mucho que valoro que la gente me escuche y sienta algo en su interior.

Gracias por tu crítica, como le he dicho a Juana Mari críticas sinceras y de corazón como ésta ¡me dan fuerzas para seguir!

Colgaré tu blog en mi blog de myspace (valga la rebundancia).


¡Suerte en todo, Maribel!
Ya os iré avisando de cosas que vayan saliendo :).

¡Un abrazo enorme!


Atenea Carter